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5 razones para leer los blogs de RPI

La mayoría de las empresas tiene un sitio web con información para sus clientes donde destaca:
Historia.Experiencia.Clientes.
Generalmente los contenidos comienzan con frases como “tenemos amplia experiencia en el mercado de la construcción”, “somos los mejores”, “nuestra trayectoria nos avala”, etcétera. Si bien se trata de información importante para la empresa, no genera valor, ni ayuda a los clientes, quienes están constantemente buscando soluciones o respuestas a sus inquietudes.
Conscientes de esta realidad, RPI Chile, decidió crear blogs para sus clientes con el único objetivo de ayudarlos y darles consejos para optimizar su negocio.
Son muchas las empresas contratistas que tiene la necesidad de comparar máquinas soldadoras y herramientas para realizar los trabajos, pero desconocen información o consejos prácticos como:
¿Cómo disminuir los tiempos de soldadura?¿Cómo sacar el máximo provecho a la máquina de electrofusión?¿Por qué las máquinas deben contar con mantenciones preventivas?¿Qué norma aplicar para optimizar el funcionamiento del equipo?¿Cómo apurar el proceso de levantamiento de tubos?
Se trata de generar contenido en torno a las principales preguntas o problemas que tienen los clientes para orientarlos y ayudarlos para que sean más eficientes y puedan sacar el máximo provecho a las máquinas soldadoras.
Los riesgos de buscar lo “más barato”
En Chile las empresas, en el intento de abaratar costos, realizan los trabajos utilizando herramientas tradicionales de que están lejos de ser una buena práctica, olvidando que muchas veces lo barato cuesta más caro.
Por ejemplo:
Levantan tubos con grúas, eslingas o camiones plumas.Alinean las tuberías con tubos.Realizan los informes de soldadura a mano con datos escritos sobre el tubo.
Muchos de estos errores, se cometen por desconocimiento y falta de información de las consecuencias que tienen para las soldaduras y los riesgos a los cuales se exponen los operadores y trabajadores de la obra.

Por ello, RPI se preocupa de educar a las empresas, Jefes de obra y operadores para optimizar los procesos y hacer las cosas bien.
¿Qué beneficios tiene este material para usted?
Mejora su rentabilidad.Optimiza los procesos.Gana mayor confiabilidad para su cliente.Perfeccionan su trabajo de forma más amigable.Se vuelven más competitivos.
Este denominado marketing de contenidos es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos a los clientes, quienes contarán una potente herramienta para sacar el máximo provecho a las máquinas y ser más eficientes.
Este trabajo se realiza de la mano con el equipo de ventas de RPI, responsable de transmitir las principales necesidades y dudas de los clientes.
¿Tiene preguntas sobre nuestros productos, servicios o procedimientos?, escríbanos a ventas@rpichile.cl y generaremos información valiosa para usted y su negocio.

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