RPI

El mito de las máquinas Ritmo

Calidad y durabilidad son las principales características de las máquinas soldadoras Ritmo. La mayoría de los clientes están dispuestos a pagar un poco más por ellas y asegurar:
– Capacidad de utilizarse en cualquier lugar (conectores universales).
– Excelente servicio de postventa.
– Variedad de repuestos.
– Fácil manipulación para el operador.
– Excelente relación precio – calidad.
Todas estas ventajas permiten a Ritmo posicionarse en distintas partes del mundo y contribuir al fortalecimiento del negocio de un gr número de empresas contratistas.

Sin embargo, uno de los grandes mitos en torno a Ritmo es su procedencia, ya que hay personas que aseguran que se trata de una marca china, lo que es falso.
¿De dónde viene Ritmo?
Ritmo es una empresa italiana con una amplia variedad de máquinas soldadoras hechas conforme a los estándares internacionales y certificaciones de origen. Su procedencia y ventajas competitivas les permiten ser vendidas y valoradas en todo el mundo.
A diferencia de otras marcas, está constantemente anticipándose a las necesidades de las empresas contratistas para ofrecer máquinas innovadoras y capaces de:
1. Optimizar los tiempos de trabajo. 2. Aumentar la producción sin mayores esfuerzos. ¿Cómo? 3. Facilitar el trabajo en la obra. 4. Mejorar la seguridad de los operadores.
A diferencia de las máquinas soldadoras chinas, hechas con aluminio reciclado, los equipos italianos están diseñados con material resistente y de calidad, lo que explica la diferencia de los precios.
Las empresas contratistas, en su búsqueda por abaratar costos, prefieren soldadoras de procedencia China, pero su vida útil es corta, en especial cuando son sometidas a trabajos pesados y lo que parecía “más económico”, termina siendo un gran gasto y dolor de cabeza (desperfecto de la máquina en plena obra, reparaciones, repuestos e incluso comprar una nueva).
No sea de aquellos que creen en el mito de que los productos Ritmo son chinos. Si tiene dudas de la procedencia de los equipos Ritmo, exija su certificado de fabricación o solicite una prueba de la máquina y notará la diferencia.
Quienes han operado una máquina Ritmo, garantizan su calidad y efectividad (link a sección donde opinan los clientes). Conozca la amplia gama de máquinas y fitting en ventas@rpichile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio