Los clientes de RPI Chile no son sólo los usuarios de los equipos y servicios que ofrecemos, sino que también existen distribuidores y prestadores de servicios que han decidido trabajar con nosotros.
Este es el caso de Carlos Rodríguez, quién conoció a RPI Chile cuando uno de sus clientes le recomendó trabajar con la marca Ritmo, marca principal de los productos que RPI Chile ofrece.
Nuestra relación con Carlos comenzó hace 7 años, cuando nuestro Gerente General, Victor Readi, asesoró a Carlos y a su equipo de trabajo sobre las características, funcionamiento y aplicaciones prácticas de los equipos de la marca Ritmo que RPI tenía a disposición en ese momento.
Actualmente, Carlos es distribuidor de nuestros productos a través de su plataforma comercial, lo que nos permite mantener la relación cercana que siempre buscamos con todos nuestros clientes y conocer las experiencias de Carlos y sus clientes para seguir mejorando.
El problema al prestar servicios
Al prestar servicios de soldadura plástica en terreno es común encontrar inconvenientes que se deben resolver en muy poco tiempo, por lo que es importante contar con el apoyo y respaldo necesario, tanto en el soporte técnico como en la asesoría para la solución de problemas.
Además, muchas veces se necesitan equipos que no se tienen a la mano, por lo que se debe recurrir a un proveedor que cuente con dichos equipos, ya sea para comprarlos o arrendarlos.
Para Carlos y sus clientes, esta es una realidad que siempre deben considerar, por lo que siempre cuentan con nosotros a la hora de resolver cualquier situación inesperada.
¿Cuál es la solución?
Para asegurar la solución a los posibles inconvenientes que se pueden presentar durante un trabajo o al prestar servicios en terreno, se deben considerar los siguientes aspectos:
Contar con asesoramiento de experiencia para determinar la mejor solución al caso y para la selección del mejor equipo para dicha solución.Disponibilidad inmediata en cualquier momento del equipo requerido.Equipos de alto rendimiento fáciles de usar.Personal capacitado.
¿Por qué Carlos prefiere a RPI?
Desde su experiencia y la experiencia de sus clientes, Carlos siempre ha estado más que satisfecho con el apoyo y respaldo que nosotros, desde RPI, le hemos brindado.
Además, contamos con una amplia gama de equipos de alta calidad, resistentes para las operaciones en terreno y siempre disponibles para la compra o para el arriendo.
Para Carlos, “…los equipos Easy Life marcan una diferencia respecto a los modelos de la competencia. Son equipos semiautomáticos y que pueden llevar un registro de las soldaduras en terreno y de manera digital.”
Por otro lado, prestamos servicios de soporte técnico y post venta para asegurar que las soluciones sean siempre ejecutadas de la mejor manera, y a la hora de la compra de partes y repuestos, contamos con un despacho inmediato que complementa la agilidad de nuestros servicios.
Como valor agregado extra, brindamos capacitación para los usuarios de nuestros productos y trabajamos constantemente en mejorar la manera de brindar este servicio basados en las sugerencias que Carlos y otros clientes nos han hecho. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes.
“Recomendamos sus productos y servicios a todos nuestros clientes.” – Carlos Rodríguez.