Nuestra empresa RPI obtuvo un 88% de cumplimiento en la evaluación del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras de Bienes y Servicios (Sicep). Este tipo de evaluaciones asegura que las empresas responsables de la entrega de productos o servicios cumplan con los estándares mínimos de gestión necesarios para garantizar un buen desempeño en el negocio de sus clientes.
La evaluación de RPI abarcó varios aspectos, incluyendo:
- Infraestructura
- Recursos Humanos
- Calidad
- Medio Ambiente
- Seguridad
- Conectividad y Automatización
- Comunidad
Calidad y Seguridad
Los índices de «calidad» y «seguridad» obtuvieron los porcentajes más altos, lo que garantiza a los clientes que todas las máquinas, ya sean soldadoras por electrofusión, termofusión o extrusoras, permitirán realizar cada proyecto de manera eficiente y sin exponer a los operadores a mayores riesgos.

Además, la evaluación permitió a RPI acreditar sus servicios en:
- Arriendo de máquinas y herramientas
- Recuperación de piezas de soldadura
- Fitting termoplástico y accesorios
- Venta de equipos de vending industrial
Estamos orgullosos del alto porcentaje alcanzado, que refleja nuestro compromiso como proveedores de maquinaria y otros servicios, garantizando el trabajo final de nuestros clientes.
Cuando un proveedor falla o no cumple con el estándar, no hay segundas oportunidades y es eliminado de la base de datos de la empresa sin explicaciones.
Si necesitas asesoría o información sobre nuestros productos o servicios escríbenos a ventas@rpichile.cl