¿Has notado que gran parte de los dispositivos y equipos electrónicos que usamos en nuestro día a día están fabricados en China? China es uno de los mayores exportadores a nivel mundial ya que por décadas se ha dedicado a producir grandes cantidades de productos de todo tipo.
Sin embargo la mayoría de los productos allí fabricados, tienen la mala fama de ser baratos y de baja calidad, como es el caso de las máquinas de soldadura plásticas.
Por esta razón una de las preocupaciones que con frecuencia manifiestan nuestros clientes es sin duda la procedencia de los mismos.
Máxima calidad de Italia para el mundo
Un producto de baja calidad, se traduce en una considerable pérdida económica para nuestros clientes, puede verse comprometida la reputación de su empresa, pérdida de clientes y dinero invertido.
Por esta razón en RPI cuidamos que las soldadoras para plástico que ofrecemos tengan la mejor calidad y cuenten con el respaldo de una marca mundial, como lo es la marca italiana RITMO.

Las máquinas RITMO son fabricadas en Italia bajo los más estrictos estándares de calidad, asegurando una inversión segura.
RITMO S.P.A es una empresa con 40 años de experiencia, líder en la fabricación de soldadoras para plástico, que se distinguen por la calidad y la innovación tecnológica, en sus soldadoras precisas, veloces, versátiles, adaptables y fáciles de usar. Fabricadas bajo las normas vigentes nacionales e internacionales (UNI, ISO, CEE), asegurando su inversión.

Las soldadoras de RITMO cumple con las exigencias del mercado en cuanto a:
- Flexibilidad
- Innovación
- Alta calidad de los componentes
- Máxima resistencia
- Velocidad para facilitar el trabajo en obra y salvaguardar la seguridad del operador.

Todos los equipos, piezas y accesorios son fabricados en Italia, conforme los estándares internacionales, y son usadas en más de 130 países. La fábrica RITMO cuenta con más de 15 patentes y más de 100 productos.
Si necesitas asesoría técnica o información sobre nuestros equipos RITMO escríbenos a ventas@rpichile.cl.