POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
En RPI, nos comprometemos a brindar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Si bien hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros productos y servicios cumplan con sus expectativas , entendemos que pueden surgir problemas. Por lo tanto, hemos desarrollado esta política de garantías y devoluciones para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda surgir con sus compras.
Garantías
Todos los productos que vendemos están respaldados por garantías del fabricante y/o nuestra propia garantía, que cubren defectos de fabricación y mano de obra. Si un producto que ha comprado en [nombre de empresa] se rompe o no funciona correctamente debido a un defecto, haremos lo siguiente:
Si el producto está dentro del plazo de garantía, lo repararemos o reemplazaremos sin costo adicional.
Si el producto está fuera del plazo de garantía, haremos todo lo posible para ayudarlo arepararlo o encontrar una solución, aunque es posible que se le cobre por los costos asociados.
Para hacer uso de la garantía, deberá presentar su comprobante y/o factura de venta. Si tiene alguna duda sobre cómo hacer una reclamación de garantía, comuníquese con su ejecutivo o llamando a los teléfonos de contacto o al mail ventas@rpichile.cl
Plazos de duración de la garantía
En RPI contamos con varias líneas de productos, de las cuales a continuación damos los plazos de garantía.
Equipos de soldaduras plásticas.
Nuestros equipos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de fabricación, para lo cual puede contactarse con nuestra empresa para conocer la fecha de fabricación del producto.La garantía no cubre fallas por problemas de operación.
Fitting de HDPE o fierro dúctil.
Nuestros equipos tienen una garantía de 1 año desde la venta, si bien el HDPE puede durar muchos años instalado.
Cobertura de la garantía
Las garantías cubren cambios de repuestos en el caso de los equipos o cambios de insumos en cuyos casos en que el problema no haya sido de operación. En ningún caso cubren instalaciones posteriores o perjuicios ocurridos por productos defectuosos. Los costos de envío y manipulación no son reembolsables, y los costos de envío para devolver un producto son responsabilidad del cliente.
Devoluciones
Si desea devolver un producto que ha comprado en RPI SA haremos lo siguiente:
Si el producto es devuelto en perfectas condiciones y dentro de los 10 días posterior a esa fecha de compra, le devolveremos el dinero o emitiremos un crédito de la tienda por el mismo valor.
Si el producto es devuelto después de 10 días pero antes de 30 días posteriores a la fecha de compra, podemos ofrecer un crédito de la tienda por el mismo valor, a menos que el producto esté dañado o se haya utilizado.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido dañados por el cliente o que muestren signos de uso. Los costos de envío y manipulación no son reembolsables, y los costos de envío para devolver un producto son responsabilidad del cliente.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de garantías y devoluciones, no dude e ncomunicarse con nuestro equipo de post venta.