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RPI amplía sus horizontes con servicio técnico en regiones

El departamento de servicio técnico, hoy en día, es una de las áreas más importantes de cualquier empresa, ya que los clientes demandan soluciones y respuestas rápidas.

Contar con un servicio técnico de calidad que entienda que el tiempo de respuesta es prioritario, generará clientes satisfechos, y esto contribuye en gran medida al éxito de tu empresa. Por el contrario, un servicio técnico que no ofrece respuestas oportunas o ayuda para resolver los problemas de tus clientes, se arriesga a que se vayan a donde sí puedan ser atendidos.

Esto quedó demostrado en un estudio realizado en 2016 por Ameyo, una plataforma especializada en gestión de la experiencia del cliente. En dicho estudio se encontró que el 67% de la pérdida de clientes se puede prevenir si las empresas resuelven los problemas la primera vez que ocurren.

De allí la importancia de implementar estrategias que permitan mejorar la experiencia de los clientes, para construir una relación cercana a través de un servicio postventa de calidad, lo cual nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Una alianza estratégica

Tal como lo habíamos prometido, nos sentimos complacidos en anunciarte que ya contamos con un representante de servicio técnico en la zona sur de Chile, específicamente en la ciudad de Temuco, en la Región de La Araucanía. Con el objetivo de apoyar y mejorar los tiempos de respuesta a nuestros clientes de esta zona en caso de requerir reparación y mantenimiento de máquinas de termofusión y electrofusión de todos los modelos.

Con esto nuestros clientes de regiones podrán

  • Reducir los tiempos en que el equipo estará fuera de servicio.
  • Reducir los gastos de logística y traslado del equipo de regiones hacia Santiago y viceversa.

Todo esto ayuda a optimizar los procesos, mejorar la producción y rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico en Temuco, se encuentra debidamente autorizado y certificado por RPI para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con un servicio técnico de calidad que nos caracteriza y con la disponibilidad de repuestos originales para todos los modelos de máquinas de termofusión y electrofusión.

Para solicitar servicio técnico en Temuco, comunícate con tu representante de ventas de RPI, quien te indicará cómo y dónde enviar tu equipo.

Si necesitas información sobre nuestros productos y servicios escríbenos a ventas@rpichile.cl

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